Ziganda como general

Fútbol

23 Julio 2020

El Real Oviedo y el «Cuco» alcanzan un acuerdo que tendrá impacto inmediato en la organización deportiva del club.

Tan pronto como terminó el Real Oviedo su tortuosa andanza esta temporada por la segunda división la noticia saltó a la luz. Un secreto a voces que nunca se guardo pero que quedó relegado a un segundo plano dada la situación deportiva del club. Ziganda, seguirá un año más.

El acuerdo entre ambas partes es total, Ziganda nunca quiso ser un impedimento en este nuevo Real Oviedo y el entendimiento entre el técnico y la directiva así como la confianza del director deportivo en él es plena. Ziganda llegó a la capital del Principado con una ardua tarea que ha cumplido con creces pese a sufrir duros contratiempos como las bajas de hombres importantes tras el confinamiento.

Esta renovación supone los primeros pasos de un proyecto ilusionante que estará dominado en la parcela deportiva completamente por Arnau. Será la gran diferencia que marque esta nueva etapa en el Real Oviedo ya que, hasta la fecha, todas las decisiones deportivas debían llevar el visto bueno de México, situación que ahora mismo no será necesaria.

En el aspecto meramente deportivo la actualidad la marca la rueda de prensa de Arnau donde ha señalado todos los jugadores que finalizan contrato con la entidad y que no seguirán la próxima temporada. Así mismo, el director deportivo del conjunto azul ha anunciado que tiene una conversación pendiente con Christian Fernández y con Saúl Berjón, cuyos contratos expiran al término de esta temporada.

Diego Gonzalez
Diego GonzalezRedactor
Joven apasionado por el deporte y te lo va a contar.

Videos