Vuelve la Liga Top8 con muchas novedades

Badminton

24 Agosto 2020

El Club Bádminton Oviedo regresa a los entrenamientos con cambios en el cuerpo técnico y plantilla.

El Club Bádminton Oviedo reanuda sus entrenamientos de cara a la nueva temporada de Liga Top8 que comienza el sábado 5 de septiembre contra el conjunto andaluz Club Bádminton Arjonilla, en la sede principal del equipo ovetense, polideportivo municipal Corredoria Arena.

Lo más destacable del inicio de la agenda deportiva del equipo ovetense es la vuelta de César González, encargado de la dirección del club, para tomar las riendas del equipo como entrenador, debido a la marcha de Óscar Martínez; técnico del primer equipo, que deja el club tras una larga y gran trayectoria para afrontar nuevos retos. Al staff técnico de Liga Top8 puede sumarse Jonhattan Martínez, entrenador del filial, actualmente pendiente de confirmación. Se despiden del CBO el jugador mexicano Lino Muñoz; fichado por un club alemán, y la joven jugadora brasileña Juliana Viana.

Como novedad, ascienden al primer equipo cuatro jugadores experimentados procedentes del filial, Javier Suárez, Elena Fernández, Candela Arcos e Iván Villanueva que, en manos del técnico Jonhattan Martínez, lograron conseguir el título la pasada temporada.

Otro de los cambios importantes es la ausencia del actual campeón de Liga Recreativo de Huelva – IES La Orden que. por motivos administrativos, no podrá jugar la Liga en esta nueva temporada.

César González, actual técnico, comenta que “después de este parón la plantilla ha comenzado los entrenamientos con mucha fuerza. Será una liga muy esperada y la afrontamos con ganas e ilusión”.