Vuelve el fútbol oficial para el Real Oviedo Femenino

Fútbol

20 Octubre 2020

El Real Oviedo Femenino arranca la temporada el próximo domingo 25 de octubre ante el Madrid CFF B en el campo Jose Luis de la Hoz Matapiñonera en San Sebastián de los Reyes, Madrid a las 12:00 horas.

Será partido correspondiente a la primera jornada del Grupo Norte A de la Reto Iberdrola. Y el primer partido oficial del primer equipo desde el pasado 29 de febrero de 2020 en el empate a 2-2 ante el FC. Barcelona B en el Álvarez Rabanal a causa de la suspensión de la competición por el confinamiento.

El equipo entrenado por Jose Aurelio Crespo realizará un plan semanal, micro competitivo para su estreno con cuatro sesiones de entrenamiento hoy lunes, miércoles, jueves y viernes a las 20:30 en Tensi. Descanso mañana martes.

El viaje a Madrid se realizará el próximo sábado 24 de octubre con Alsa Autobuses, con salida a las 15:00 horas desde el Campo Manuel Díaz Vega.

Claves del partido:

Será el estreno oficial de Jose Aurelio Crespo como técnico del primer equipo.

Será el regreso de la nueva jugadora del Real Oviedo Femenino Lorena Reina como jugadora azul tras disputar las dos últimas temporadas en el Madrid CFF. Al margen de la jugadora madrileña Lorena Reina. El ROF cuenta en sus filas con dos jugadoras madrileñas más, Alba Hoyas, Yarima Font y además la jugadoras gallega Carlota Suárez tiene su residencia familiar en Madrid.

La temporada pasada el equipo perdió 2-0 en el estadio Matapiñonera en un encuentro en el que jugamos con 10 jugadoras tras ser expulsada en el minuto 3 nuestra portera Alba Hoyas el pasado 09/02/2020

En la ida en San Gregorio el ROF logró la victoria por 2-1 tras remontar un gol del conjunto madrileño gracias a un gol de Alba Gordillo e Isina el pasado 12/10/19.

Este año las cuatro capitanas del equipo serán: Isina, Laurina, María Iglesias y Gema.