Vuelta rápida y al pódium en Forcarei para Adrián Fernández Murias

Motor

07 Julio 2020

El piloto gijonés Adrián Fernández Murias, Adri#77, regresó el pasado fin de semana a la competición en el Campeonato de Galicia Supermotard, consiguiendo la vuelta rápida y la segunda plaza en la clasificación general de la carrera disputada en Forcarei. Pese a pilotar con fuertes dolores en el antebrazo derecho, consecuencia de un incidente en entrenamientos, y adaptándose todavía a la nueva motocicleta con muy pocos kilómetros tras los meses de confinamiento, las sensaciones del piloto y equipo fueron muy positivas en el comienzo real de la temporada. Adrián afrontará tanto el campeonato gallego, con prueba nuevamente en dos semanas en Outeiro de Rei, como el Campeonato de España Supermotard.

La manga de clasificación dejaba al piloto asturiano con el tercer mejor tiempo, posición de salida en la primera carrera que se rebajaría a la sexta plaza en las primeras vueltas. La primera remontada del día llevaría a Adrián a la tercera posición. En la segunda carrera, y tras rodar unas vueltas en cuarta plaza, de nuevo remontaría hasta la segunda logrando la mejor vuelta de la competición, con un tiempo de 50.866 y siendo el único deportista en bajar de 51.000

Tras el repaso mecánico realizado en la previa de la competición gallega a la moto por Dani Motorrader, y con las nuevas suspensiones WM a pleno rendimiento, Adrián pudo sacar adelante un buen fin de semana sin problemas mecánicos y adaptándose a la motocicleta para conseguir mejor rendimiento aún en las próximas competiciones. El gijonés felicitó a sus compañeros de pódium Jorge Álvarez, primero, e Isidro Robles, tercero, en un fin de semana muy emotivo para todos los pilotos por el reciente fallecimiento de un compañero habitual en los circuitos gallegos.

Video entrenamientos

Imagenes