Voleibol la Calzada pone fin a la temporada

Voleibol

01 Junio 2020

Tras la desinfección de las canchas, desde el lunes 14 el club Voleibol la Calzada ha vuelto a los entrenamientos entre medidas de seguridad, que está fue la última semana de entrenamientos, dando por finalizada la temporada.

Además de la vuelta de los equipos, el club ha devuelto las cuotas y se ha formado un comité de apoyo al club.

Para los banquillos el club ha sumado al proyecto a Riki y Demis.

Para la vuelta a los entrenamientos se ha creado un protocolo que los jugadores y técnicos deben seguir. A continuación os detallamos el plan en el que cómo máximo eran grupos de diez personas. Los jugadores debían de esperar en la entrada del Cervantes antes de acceder. Se utilizaba hidrogel antes y después del entrenamiento. Los entrenamientos consistían en ejercicios individuales o por parejas, no compartiendo balón más de dos personas. No se podían utilizar los vestuarios. Para las mochilas se habilitaba un espacio, no pudiendo sacar nada. Las botellas eran de uso personal, estando marcadas. Los balones y todo el material que se utilizaba se desinfectaba tras cada entrenamiento.

Como veis los entrenamientos ahora son bien distinto, pero eso no quitan las ganas de entrenar que tienen estos chicos.

El club esta a la espera de la resolución sobre las fases regionales, que se celebrarían en agosto, para que los equipos clasificados organicen un plan de trabajo y retomar los entrenamientos. Los equipos que seguirían entrenando serían las alevines, los cadetes y las juveniles.

Por su parte el equipo senior esta pendiente de que les comuniquen si tienen plaza en 1ª nacional en la próxima temporada.

Video de los entrenamientos

Imagenes