Virgen de la Luz Campeones de Asturias Grupos Show Pequeños y Junior 2020

Patinaje Artistico

03 Enero 2020

El sábado 1 de febrero en Avilés, se han centrado las miradas para conocer a los campeones de Asturias de patinaje artístico de la modalidad de show de grupos Pequeños y Júnior.

El pabellón municipal del Quirinal ha sido el escenario del evento, en el que han participado cuatro clubes de artístico asturianos, por el título regional. El encargado de organizar el Campeonato ha sido el Club Patín Virgen de La Luz, en colaboración con la Federación de Patinaje del Principado de Asturias.

Se ha celebrado el Campeonato de Asturias de Grupos Show de dos categorías:

El de Grupo Show Pequeños, en el que participaron C.P. Virgen de La Luz de Aviles y C.P. Atenea Gijón, y en el que se han proclamado Campeones de Asturias Grupo Show Pequeños el C.P. Virgen de La Luz.

El de Grupo Show Júnior, en el que participaron C.P. Virgen de La Luz de Avilés y C.P.H. Langreo, subiéndose a lo más alto del cajón y con el título de Campeones de Asturias Grupo Show Júnior el C.P. Virgen de La Luz.

Los Campeones G. Show Pequeños serán los asturianos que representarán a la Federación del Principado en el XIX Campeonato de España que se celebrará el 14 y 15 de marzo en Lleida y en el V Trofeo Ciudad de Alcoy G. Show el 27 y 28 de marzo.

Los Campeones de G. Show Júnior serán los patinadores que representen los colores de la bandera de nuestra región en el X Campeonato de España el 27 y 28 de marzo en Alcoy, Alicante.

Imagenes

Videos del evento