Victoria trabajada del Finetwork Gijón Jovellanos

Balonmano

18 Octubre 2020

El partido se presentaba como una oportunidad de oro para que el Finetwork Gijón diera un golpe encima de la mesa y así fue, victoria por 22-27 ante un rival directo como es Balopal.

El partido empezaba mal para los pupilos de Ángel Gulín, con un 4-1 en contra, pero se sobrepusieron al mal inicio y mediada la primera parte ya solo estaban un tanto por debajo con un 9-8.

Tras unas buenas defensas en el minuto 24:30 el técnico local pide un tiempo muerto con resultado de 9-10 para el Finetwork.

Los últimos minutos de la primera parte fueron de dominio visitante los cuales llegaron al descanso con una renta de dos goles (11-13).

La segunda parte empezó como un calco de los últimos minutos, tras unas muy buenas defensas (cada vez más la seña de identidad del Finetwork) se despegan en el marcador lo que obliga a solicitar un tiempo muerto, en el cuál el entrenador local cambia la defensa. Los rojillos se atascaron en ataque y concedieron goles fáciles al rival.

A falta de solo 10 minutos el partido estaba como al principio con un empate a 22, a partir de ese momento los gijonesés dieron un arreón final y con una defensa que volvió a su nivel, recuperaron los goles de ventaja para dejar a Balopal sin marcar en esos últimos minutos y llevarse el partido con una renta de 5 tantos en el marcador.

Siguiente partido para los de Ángel Gulín en casa, reciben al  Universidad de Valladolid, donde el Fitnetwork buscará la cuarta victoria de la temporada.

Francisco Cimadevilla