Victoria en el último segundo

Balonmano

23 Enero 2020

El encuentro retransmitido en directo por Tododeporte Asturias, el DKV Gijón se impuso en el último segundo al Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca por 29-28. Fue un choque realmente igualado y de buen nivel, con dos conjuntos luchando a brazo partido. El equilibrio fue tal que la primera mitad terminó con 15-13, habiendo contado ambos equipos con ventajas mínimas.

En la segunda parte los salmantinos tomaron rentas más importantes, mientras un discutidísimo arbitraje perjudicaba al DKV. Un gol de Carretero ponía el 19-23, parecía que los dos puntos se irían para tierras charras, pero los hombres de Ángel Gulín reaccionaron con bravura de la mano de Iván Sánchez. El portero visitante, Javi Sánchez, se exhibía pero Cardín replicó para los locales con varias intervenciones clave.

Saltos empataba a 28 y dejaba el último ataque para los visitantes. Los pasos señalados al Ciudad de Salamanca fueron aprovechados por el DKV; para en jugada de estrategia sorprender a su rival con un gol en el último suspiro de Kevin Saltos, que desató la euforia en las filas gijonesas.

Diego Cruz, Hugo de la Puente e Iván Suárez encabezaron la ofensiva del DKV, con 5 tantos cada uno, mientras que por los salmantinos sobresalieron Sergio Nicolás (7) y Sebas Elena (6).

Fran Gayo
Fran GayoRedactor
Deporte pasión, contartelo más.
Carlos Alvarez
Carlos AlvarezFotógrafo
Fotógrafo con mucha solera, seguramente habrás visto alguna de sus instantáneas.

Imagenes

Videos

Partido