Victoria del RGCC ante Rivas tras un fin de semana intenso

1 marzo 2021

Partido aplazado a causa del temporal que sacudió Madrid en el mes de enero. Las grupistas después de vencer ayer al Torrelavega 1895 recibe al último clasificado, con el objetivo de sumar los tres puntos y alejarse de los puestos de descenso.

El equipo gijonés repitió el mismo sexteto con el que había conseguido la victoria el día anterior. Las locales comenzaron muy enchufadas dominando en todas las facetas del juego, lo que les permitió llevarse el primer set con un cómodo 25-12.

El segundo set comenzó de cara para las madrileñas que lideraron en el marcador hasta final de set favorecidas por los múltiples errores locales. El acierto de las grupistas en el tramo final decantó la balanza a favor de las grupistas con un ajustado 25-23.

El tercer set estuvo marcado por los errores de ambos conjuntos que no conseguían entrar en juego, pero serían las visitantes las que estarían más acertadas en las acciones finales (19-22), lideradas por su opuesta Paula Gómez. Las grupistas no cesaron en el intento permitiéndoles acercarse en el marcador aunque serían las madrileñas las que estarías más acertadas en el tramo final, imponiéndose por 25-27.

En el cuarto set las madrileñas desplegaron su mejor juego lo que les permitió liderar la contienda hasta final de set. Las anfitrionas con la entrada de Ariana al pase dieron un paso hacia delante aunque no fue suficiente para llevarse la victoria, lo que igualaría el marcador 2-2.

El último y definitivo set comenzaría a favor de las locales aunque las madrileñas no cesarían en su empeño e igualarían el marcador 8-8 tras el cambio de campo. El marcador continuó muy igualado hasta el final siendo las locales las que conseguirían la victoria por 3-2.