Victoria de prestigio ante el campeón de liga

Fútbol Sala

19 Enero 2020

El San Cucao sigue en buena línea y consigue una nueva victoria ante la Aldea, el que la campaña pasada fuera campeón de Liga.

Partido de la Tercera división de Fútbol sala, correspondiente a la  jornada 14ª, en el Polideportivo de Llanera, enfrentando a San Cucao FS y La Aldea FS.

Los de Llanera empezaron marcando con gol de David a los quince minutos, pero apenas dos minutos después con la sexta falta del equipo local, permitió a los de Tineo a empatar el partido al trasformar Borja el doble penalti, no tardaría mucho en adelantarse otra vez el San Cucao, sería David de nuevo el que pondría el 2-1 al marcador con el que se llegó al descanso .

En la reanudación del encuentro en la segunda parte, el buen inicio de los locales les valdría para ampliar la diferencia,  primero David y después CC pusieran el 4-1 en el luminoso.

A partir del 4-1 es cuando los de Tineo deciden jugar con portero -jugador, con esa superioridad en el ataque llegaría el gol Kevin para acortar distancias.

No pasarían muchos minutos y el juego ofensivo de Aldea llevaría su premio, gracias a Borja que establecería el 4-3.

Cuando ya se olía la remontada por parte de los de Tineo, los locales despertaron del letargo del comienzo de la segunda parte para marcar primero por medio de CC y después Marcos quien establecería el 6-3, para volver a distanciarse en el marcador.

La Aldea  seguía jugando con portero jugador y no le perdía la cara al partido, a pesar de los goles en contra. De esa insistencia llegaría el gol de Lahri para establecer el 6-4 en el marcador.

En los minutos finales la sexta falta del equipo de los visitantes permitiría un nuevo gol de CC al transformar el doble penalti.  Cerraría la cuenta Javi tras la asistencia generosa de David para terminar con el marcador de SAN CUCAO F.S   8- LA ALDEAF.S   4

SAN CUCAO F.S.:  IVAN, CC, MARCOS, SANTI y JAVI también jugaron: ISI, CHULI, DAVID , MIGUEL y MANU IBIAS

LA ALDEA F.S.: DIEGO, NOE, VICTOR, CRISTIAN y BORJA, también jugaron: MIGUEL, KEVIN, LAHRI y NACHO

GOLES: Min 15; 1-0 DAVID, Min 17; 1-1 BORJA de doble penalti, Min 18; 2 -1 DAVID, Min 22; 3 -1 DAVID, Min 24; 4 -1 CC, Min 26; 4 -2 KEVIN, Min 28; 4 -3 BORJA, Min 29; 5 -3 CC, Min 33; 6-3 MARCOS, Min 35; 6-4 LAHRI, Min 38; 7-4 CC de doble penalti, Min 39; 8-4 JAVI

Imagenes