Victoria de la Curtidora en su viaje a Salamanca

Voleibol

19 Enero 2020

Muy buen partido de Curtidora Universidad de Oviedo en un intenso partido en Salamanca, donde las avilesinas fueron superiores al excelente equipo Universidad de Salamanca.

Los dos primeros sets fuero de dominio avilesino, jugando con mucha seguridad, tanto en saque y recepción. Con la defensa muy bien plantada en el campo, se consiguió hacer buenos contraataques, no dando opciones a la defensa salmantina, que cedieron los dos primeros sets por 19-25 y 15-25.

En el tercer set, la Universidad de Salamanca creo muchos problemas con el saque a la recepción avilesina, y su defensa controló muy bien los ataques de Curtidora Universidad de Oviedo, lo que les valió el ganar el set por 25-20.

El cuarto comenzó con las avilesinas muy concentradas, sabiendo que era una oportunidad para sumar los tres puntos, y volvió a funcionar todo el equipo a la altura de los primeros sets, lo que dio a la Curtidora Universidad de Oviedo el triunfo por un cómodo 15-25.

En resumen, gran partido de Curtidora que dominó a las Salmantinas y ha conseguido 3 importantes puntos.

Mañana se juega en Badajoz, frente al cuarto clasificado de la Liga de Primera División Nacional Femenina, el equipo Extremadura Apartahotel MM Badajoz.

Imagenes