Victoria de Grupo ante Sestao (3-2)

21 marzo 2021

El grupo recibe a Cv Sestao en el último partido de la temporada para las locales. Las grupistas necesitan la victoria para continuar un año más en Superliga 2.

Las grupistas entraron en la pista muy dubitativas, cometiendo muchos errores al inicio del set. Sin embargo, a medida que avanzaba el set, las locales empezaron a desarrollar su juego lo que les permitió llevarse la victoria por un cómodo 25-19.

Las locales comenzaron el segundo set muy enchufadas, con una ventaja de 9-2 en el marcador, pero las visitantes con la entrada de la juvenil Maialen se metieron nuevamente en el partido. El acierto en las acciones finales estando permitió a las vascas igualar el marcador 1-1, dejando a las de Saúl sin margen de error.

Las visitantes mantuvieron su juego con una gran actuación en defensa que les permitió liderar el set durante toda la manga, llevándose la victoria de manera cómoda.

En el cuarto set, el técnico grupista dio entrada a Sara, Ana y Ariana a modo de revulsivo. Los errores de las Paki Blanco y el acierto local permitieron a las grupistas igualar el partido.

Las grupistas a sabiendas de la necesidad de sumar 2 puntos importantísimos que les acercasen a la victoria, salieron muy concentradas. La errores de recepción de las vascas unido a las buenas acciones en defensa de las grupistas, en especial de la juvenil Ana Martín, permitieron al grupo llevarse la victoria por 3-2.

Imagenes