Victoria de Fertiberia Los Campos

Voleibol

01 Marzo 2020

Victoria de Fertiberia Los Campos por 1-3 en un gran partido, donde ambos equipos mostraron un gran nivel de juego.

La Curtidora Universidad Oviedo comenzó el partido un tanto dubitativo, con algunos errores no forzados, lo que permitió a Fertiberia Los Campos hacerse con el set por 21-25 en 32 minutos de juego real.

El segundo set fue dominado por las avilesinas desde el comienzo de este con un parcial de 8- 0, que siguió manteniendo gracias al acierto en defensa y recepción que supo parar el poder ofensivo de Fertiberia Los Campos. La Curtidora Universidad de Oviedo se hizo con este set por 25-19 en 26 minutos de juego.

El tercer set tuvo un comienzo igualado (8-8), pero poco a poco las avilesinas vieron mermado su potencial al aparecer el cansancio en sus jugadoras tras el esfuerzo realizado el sábado para ganar el partido contra Aceites Abril CV Ourense. Tras dos parciales de 0-5 y 0-4, las corveranas se hicieron con este set por 18-25 en 18 minutos de juego.

El cuarto set fue muy parecido al tercero, con igualdad hasta el 9-10, pero varios errores de las avilesinas fruto del cansancio, dio ventaja de cuatro puntos a Fertiberia Los Campos 9-13, ventaja que iría aumentando hasta el 18-25 final.

En resumen, buen partido de las avilesinas, que intentaron frenar al excelente equipo corverano, pero el esfuerzo del día anterior les pasó factura y no pudieron mantener el nivel de juego durante los dos últimos set.

La próxima semana La Curtidora Universidad de Oviedo descansa y volverá a jugar el sábado día 14 de marzo en el Polideportivo de Los Canapés a las 17:30 horas frente al equipo gallego CV

Imagenes