Victoria de Curtidora Universidad de Oviedo

Voleibol

25 Octubre 2020

Victoria de Curtidora Universidad de Oviedo por 3-1 frente al equipo riojano D’Elhuyar tras sobreponerse a la pérdida del primer set, logrando hacerse con los tres puntos en juego.

Las jugadoras de Curtidora Universidad de Oviedo jugaron por iniciativa propia con mascarilla todo el partido.

Primer set dominado desde el principio por el equipo riojano que jugó muy tranquilo frente al nerviosismo e inseguridad de las avilesinas. D’Elhuyar jugó sin apenas errores y se hizo con el set por 15-25 en 22 minutos de juego real.

Las jugadoras avilesinas fueron eliminando errores del comienzo del partido, consiguiendo subir su nivel de recepción y defensa, lo que les permitió dominar el juego en la red y hacerse con el set por 25-13.

El buen juego de Curtidora Universidad de Oviedo continuó en el tercer set, no dejándose sorprender por el combativo equipo riojano que no dio ningún balón por perdido, pero el excelente juego avilesino les dio el set por 25-14.

El cuarto set tuvo dos partes muy diferenciadas, en la primera el juego fue dominado por las avilesinas hasta el 15-10, momento en el que alguna imprecisión local y el acierto en defensa y ataque de las riojanas las llevó a disponer de balón de set con 23-24, pero la tranquilidad de las jugadoras de Curtidora Universidad de Oviedo en los dos últimos puntos les dio el set por 26-24.

La próxima semana Curtidora Universidad de Oviedo se desplaza hasta Galicia para disputar dos partidos, el sábado en Ourense a las 17:00 horas frente al Aceites Abril CVOurense y el domingo en A Coruña a las 12:00 horas frente al equipo Calasancias Coruña.

Imagenes