Victoria ajustada en Valencia para el CBO

Badminton

01 Noviembre 2020

El CBO sigue invicto en la Liga Top8.

El Club Bádminton Oviedo ha viajado a Valencia este sábado 31 para jugar su 4o jornada de Liga frente al Club Bádminton San Fernando, saliendo vencedores con un 3-4, que suma al CBO tres puntos, y hace que el equipo continúe en lo más alto de la clasificación.

El encuentro ha sido complicado para ambos equipos, puesto que el marcador ha sido muy ajustado y sufrido por los jugadores. Claudia Leal y Alberto Zapico rompen su rutina de ganar el primer punto del encuentro en dobles mixto, teniendo un primer set cómodo para los del CBO con un 21-14 y aumentando la tensión al segundo y tercer set con un 19-21 / 13-21 donde sus rivales, Marina Fernández y Diego Moreno, estrenan el primer punto del marcador del encuentro.

En dobles femenino Claudia Leal y Lorena Uslé se enfrentan contra Llucia Vázquez y Silvia Ferrandis, ganando al segundo set con un 22-20 y 21-9 e igualan el marcador del encuentro. Alberto Zapico e Iván Villanueva suman el segundo punto al marcador del CBO con un 21-16 y 21-17, teniendo como rivales a Lorenzo Adell y Diego Moreno.

En individual femenino Kristina Dzhanhobekova del CBO vence contra Andrea Arrones con un ajustado resultado de 21-16 y 21-18. Uriel Francisco Canjura suma el último punto al equipo del Bádminton Oviedo con un 21-14 / 21 -17 contra Arturo Nicolás Hernández.

El Club Bádminton San Fernando Valencia añade a su marcador los dos últimos puntos en juego del encuentro en el segundo individual femenino y masculino. Silvia Ferrandis gana contra Lorena Uslé con un 21-28 y 21-16 y Carlos Sánchez-Alarcos contra Javier Suárez como rival a 21-18 y 21-18.

Lorena Uslé “Como el propio marcador final presenta, ha sido un encuentro ajustado y de igual manera cada uno de los partidos. Por nuestra parte me atrevo a decir. Que ninguno hemos estado totalmente cómodos en pista y ellos han jugado un gran encuentro aprovechando nuestros errores y haciéndonos luchar cada punto para poder sacar tres puntos más en la clasificación general” comparte la jugadora del Club Bádminton Oviedo. César González, técnico del equipo, declara “ha sido un encuentro muy difícil como el marcador viene reflejado, que pudimos ganar y sacar gracias al esfuerzo y el gran trabajo de estas últimas semanas. Nos vamos con tres puntos más y contentos de poder estar en lo más alto de la clasificación una semana más”.

La próxima fecha marcada en el calendario de Liga para el CBO es el domingo 15 de noviembre contra el Club Bádminton Alicante.

Audio

Imagenes