Víctor Mon renueva por el Unión Financiera Base Oviedo

Balonmano

09 Junio 2020

Víctor Mon continuará en las filas del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo otra temporada más. El extremo izquierdo iniciará su duodécima temporada en las filas del primer equipo.

Mon es el jugador con más temporadas en las filas de nuestro club. Su debut en el primer equipo se produjo en la campaña 2009-10, cuando pese a ser juvenil, contó con ficha del primer equipo. En total, el extremo diestro suma 21 temporadas en el club, desde su llegada a las categorías inferiores.

Caco Fernández, director deportivo del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo, reconoce que Víctor Mon “es otro de los sellos de nuestra cantera; lleva muchos años y cuenta con mucha experiencia en la categoría. Es uno de los jugadores veteranos de nuestra plantilla. Es de mucha satisfacción poder seguir contando con Víctor en este proyecto donde buscamos el ascenso a División de Honor Plata. Además, destaca por su polivalencia y muy trabajador, un gran defensor que puede seguir aportando muchas cosas a este proyecto”.

Con la renovación de Víctor Mon, el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo cuenta ya con 15 jugadores de cara a la próxima temporada. El club ha cerrado los fichajes de Ciccio Aragona, Dani Tolmos y Cristian Murias y las renovaciones de Álvaro Campo, Magnol Suárez, Nacho Huerta, David Ortega, Juan Echevarría, César Sánchez, Richi Díez, Rubén Menéndez, Nacho Álvarez, Charly Norniella, Nacho Zapico y del propio Víctor Mon.

Audio con las declaraciones de Caco

Imagenes