Víctor Enebral, nuevo jugador del Unión Financiera Base Oviedo

25 marzo 2021

Víctor Enebral se convierte en jugador del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo hasta el final de temporada. El central madrileño llega al club carbayón para reforzar al conjunto de Toni Malla en el importante y decisivo último tramo de la campaña.

Nacido el 2 de marzo de 1998, el jugador se formó en las categorías inferiores del Balonmano Sanse. Desde los ocho años ha formado parte de la cantera del conjunto del norte de Madrid, donde consiguió tres campeonatos regionales y varias participaciones en Campeonatos de España. Además, ha sido un asiduo a en la selección territorial madrileña en las categorías inferiores. El central lleva cinco temporadas en categoría sénior. En la presente campaña es el segundo máximo goleador del grupo F de la Primera División Nacional, con 106 goles en 20 encuentros.

Víctor Enebral reconoce que su firma con el Unión Financiera Base Oviedo ha sido un proceso sencillo. El nuevo central del equipo carbayón apunta que “ha sido todo un poco rápido, se pusieron en contacto conmigo y llegamos al acuerdo con facilidad”. Además, asegura que recalar en la capital del Principado supone para él “un reto deportivo grandísimo, tengo ganas de afrontarlo y crecer con el equipo; tengo ganas de llegar a la fase de ascenso e intentar ganarla”.