Vetusta y Marino se ven las caras en otro derbi en Segunda B

Fútbol

31 Octubre 2020

Nueva jornada para el Vetusta en esta Segunda B, el filial oviedista recibe al Marino de Luanco que dirige el exoviedista Oli (sábado 16:00 / El Requexón) en un encuentro que se jugará a puerta cerrada en la ciudad deportiva del conjunto carbayón.

Los carbayones llegan tras un considerable refuerzo moral a su trabajo tras la victoria del fin de semana pasado ante el Covadonga. Emilio Cañedo tiene las bajas de los hermanos Mier, Javi convocado por el primer equipo y Jorge lesionado, además de la sanción de Joselu Guerra, que vio la roja directa en el Álvarez Rabanal.

El Marino de Luanco viaja a El Requexón con sus diecisiete jugadores disponibles, debido a las ausencias del lesionado Nacho Matador, del sancionado Luis Morán y la de Guille Pinín quien fue intervenido quirúrgicamente, con éxito, el pasado martes.

Real Oviedo ‘B’ y Marino de Luanco afrontarán su tercer y segundo duelo regional de la temporada. Los carbayones cayeron en la primera jornada ante el Langreo (0-1) y vencieron al Covadonga (0-1) el pasado domingo, mientras que los gozoniegos cayeron en Soria (3-1) y empataron en casa ante el Lealtad (2-2).