Vallobín para seguir con la buena dinámica

Balonmano

21 Febrero 2020

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo regresa mañana a Vallobín para disputar la vigésima primera jornada del campeonato de Primera Nacional. El equipo dirigido por Jordi Lluelles busca su noveno triunfo consecutivo. Los carbayones reciben al Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles a partir de las 18:30 horas.

En su último partido, el Unión Financiera se impuso con claridad al Pizzería La Nonna Balopal. Los ovetenses quieren mantener su buena dinámica de resultados y continuar así en la zona alta de la clasificación. Para este encuentro, Jordi Lluelles sigue contando con las bajas de Nacho Zapico y de Diego Blanco, ambos por lesión.

El entrenador, Jordi Lluelles, destaca que “cuando llevas una inercia buena de resultados, que es un éxito, ojalá esta dinámica no cambie nunca. Vernos ahí, peleando, cerca de lo que era el objetivo del club, hace que el equipo venga con una buena mentalidad a entrenar. Nunca hay nada que achacar. Aunque no hemos estado ahí, nunca nadie en el club ha perdido la fe. Eso se ve en el trabajo diario”.

El rival del Unión Financiera, el Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles se sitúa en la décima posición de la tabla clasificatoria. Los de La Robla, que cuentan con 16 puntos en su casillero (siete victorias, dos empates y once derrotas) vienen de caer en sus dos últimos encuentros, ante Grupo IMQ y DKV Gijón. En el partido de la primera vuelta, el Unión Financiera salió victorioso de tierras leonesas en un encuentro que terminó con un 27-34 en el marcador y con Yailán Hechavarría como máximo goleador, con siete tantos.

Los colegiados del partido serán Javier Miranda González y Pablo González Iglesias.

El encuentro puede seguirse en el streaming de Tododeporte Asturias en Youtube y a través del minuto a minuto de la página de la Federación Española de Balonmano.

Audios con las declaraciones

Imagenes