Universidad y Galery siguen imparables en la F7 Cup

Futbol 7

25 Febrero 2020

F7 CUP

Llega el final de la primera vuelta en la F7 Cup con Universidad y Gallery dominando los grupos B y C.

GRUPO A

Sigue la pugna entre Mepiachi e Infornet por la cima del Grupo A. Los primeros se impusieron por 5-11 al Casa Juanín en un encuentro que fue una auténtica lluvia de goles. Por su parte, el Infornet tuvo que ponerse el mono de trabajo para doblegar al Barbería Caveda por 5-3.

Infornet 5 – Barbería Caveda 3

Casa Juanín 5 – Mepiachi 11

  1. Mepiachi 7
  2. Infornet 7
  3. Barbería Caveda 3
  4. Casa Juanín 0

GRUPO B

Suma y sigue para el Universidad, aunque para imponerse al Taberna La Bicha por 2-3, el esfuerzo de los de Vanba tuvo que ser doble. Con 9 puntos en su haber, el Universidad está virtualmente clasificado para los Cuartos de Final. En el otro partido, importante paaso adelante del Saurom, que aplastó al Inter Tremañes por 1-8.

Taberna La Bicha 2 – Universidad 3

Inter Tremañes 1 – Saurom 8

  1. Universidad 9
  2. Saurom 6
  3. Taberna La Bicha 1
  4. Inter Tremañes 1

GRUPO C

Idéntica situación a la del Grupo B, se vive en el C con Gallery acariciando el pase a la siguiente ronda tras derrotar al CA Ofimo por un ajustado 0-1. Barbería Acebal se posiciona segundo con su goleada al Sidrería Casa Carmen por 1-5. Los sidreros pagan su mal momento siendo colistas.

CA Ofimo 0 – Gallery 1

SC Carmen 1 – Barbería Acebal 5

  1. Gallery 9
  2. Barbería Acebal 6
  3. CA Ofimo 1
  4. SC Carmen 1

GRUPO D

En el duelo entre gallitos del Grupo D, se impuso el Carling Goal por 1 a 0 al Lanero Industrial, que cede su plaza de privilegio en favor de los primeros. Espectacular empate el firmado por Roaldo TF y Familia Salmantina con un 4-4 que parece no valer demasiado ni a unos ni a otros.

Carling Goal 1 – Lanero Industrial 0

Roaldo TF 4 – Familia Salmantina 4

  1. Carling Goal 7
  2. Lanero Industrial 6
  3. Roaldo TF 2
  4. Familia Salmantina 1

CHAMPIONSHIP F7

En la Championship F7 dos equipos suman de 3 en 3. Se trata de Marmolerías Guzmán-Sertiber en el Grupo D y Gijón Industrial en el E.

GRUPO A

El Aspol Colchonería Humberto supera en lo alto de la clasificación a La Cañada del Molinón tras el 4-1 que significa ese cambio de líder. Once goles se vieron en el entretenido choque entre Rectificados Granda y Anueva. Ganaron los segundos por 4-7 y se mantienen muy vivos en la pelea por pasar de ronda, no así el Rectificados Granda que cierra la tabla con cero puntos.

Aspol Colch. Humberto 4 – La Cañada del Molinón 1

Rectificados Granda 4 – Anueva 7

  1. Aspol Colch. Humberto 7
  2. La Cañada del Molinón 6
  3. Anueva 4
  4. Rectificados Granda 0

GRUPO B

Tres equipos pelean por las dos plazas que dan acceso a los Cuartos de Final en este Grupo B. El Llano Fachadas sigue líder tras vencer al Astur United por 5-4, equipo que queda ya muy descolgado. El Emtusa revive con un buen triunfo por 1-3 ante el Cerveceros.

El Llano Fachadas 5 – Astur United 4

Cerveceros 1 – Emtusa 3

  1. El Llano Fachadas 7
  2. Emtusa 6
  3. Cerveceros 4
  4. Astur United 0

GRUPO C

Bar Bueno y Míticus Natahoyo firmaron tablas (4-4), que dejan a los primeros como líderes del Grupo C, mientras que los segundos mantienen abiertas sus opciones de acceder a la siguiente fase. Familia Salmantina B consiguió su segunda victoria tras derrotar por 2 a 0 al Trisquel Astur, hundido en la última posición.

Bar Bueno 3 – Míticus Natahoyo 3

Familia Salmantina B 2 – Trisquel Astur 0

  1. Bar Bueno 7
  2. Familia Salmantina B 6
  3. Míticus Natahoyo 4
  4. Trisquel Astur 0

GRUPO D

Pase virtual a Cuartos de Final para el Marmolerías Guzmán-Sertiber, que derrotó al Bodas y Banquetes La Martona por 0-2. En el match que medía las fuerzas de equipos que aún no habían puntuado, el Hergotec ganó con autoridad ante el Villaviciosa Athletic por 8-3.

ByB La Martona 0 – Marm. Guzmán-Sertiber 2

Hergotec 8 – Villaviciosa Athletic 3

  1. Marm. Guzmán-Sertiber 9
  2. ByB La Martona 4
  3. Hergotec 3
  4. Villaviciosa Athletic 0

GRUPO E

Otro conjunto que tiene muy cerca el pasaporte a Cuartos es el Gijón Industrial, que tan solo conoce el sabor de la victoria en esta competición. El “Indus” venció por 4-2 a un JVA Montajes, que parece que se jugará la segunda plaza con el Rayo Gijonés, que superó por 2-5 al colista, el Restaurante El Empalme.

Gijón Industrial 4 – JVA Montajes 2

Restaurante El Empalme 1 – Rayo Gijonés 5

  1. Gijón Industrial 9
  2. JVA Montajes 4
  3. Rayo Gijonés 4
  4. Restaurante El Empalme 0
Fran Gayo
Fran GayoRedactor
Deporte pasión, contartelo más.

Podcast resumen de la jornada de la Liga Ibérica por Fran Gayo

Imagenes