Unión Financiera en busca de la tercera victoria

Badminton

02 Octubre 2020

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo buscará su tercera victoria de la temporada en la pista del Lafuente Pereda. Los de Toni Malla visitan al equipo santanderino este domingo a las 12:00 horas.

Tras vencer al Balonmano Tarazona en Vallobín, el Unión Financiera Base Oviedo quiere seguir mejorando sus sensaciones en la pista. El cuadro carbayón llega a este partido con la única duda de Nacho Álvarez.

El técnico, Toni Malla, admite que “después de la mala imagen que dimos ante Tarazona a nivel de juego, nos hemos puesto las pilas y hemos hecho una buena semana de trabajo. El equipo lo está asimilando bien”. Respecto al encuentro ante el Lafuente Pereda, el entrenador del Unión Financiera asegura que “más que mirar a ellos, tenemos que mirar hacia nosotros, qué estamos haciendo mal para poder corregirlo. Tenemos que aplicar nuestro sistema bien en el campo. Ellos son un equipo con un buen uno contra uno, luchador y querrán sumar los dos puntos en su casa”.

El Lafuente Pereda llega este encuentro con una única derrota en su casillero. Los santanderinos cayeron por 34-28 en la primera jornada ante el Balonmano Tarazona, mientras que la pasada semana no disputaron su encuentro ante Arroyo, equipo que se ha retirado de la competición.

El partido estará dirigido por los árbitros Yónatan Lázaro Villegas y David Portugal Alonso.

El acceso del público al pabellón queda limitado por razones de seguridad y queda reducido a los aficionados locales.

El partido podrá seguirse en el directo de la Federación Española de Balonmano.

Audio