Una vez más convocados con la selección española absoluta

Badminton

21 Agosto 2020

El Club Bádminton Oviedo disfruta del gran reconocimiento de Lorena Uslé y Claudia Leal que representarán a la selección española en la Uber Cup 2020 junto a Carolina Marín.

La Federación Española de Bádminton convoca para la Uber Cup 2020 a Lorena Uslé; jugadora del Club Bádminton Oviedo, y Claudia Leal; que juega en el equipo de liga de División de Honor del CBO, para representar a España en la selección absoluta.

El encuentro tendrá lugar en Aarhus (Dinamarca) del 3 al 11 de octubre. Las jugadoras Claudia y Lorena, junto a Carolina Marín y siete jóvenes más, disputarán la competición de alto nivel organizada en grupos de cuatro equipos, entre los que es necesario quedar en primer o segundo puesto para jugar los cuartos de final.

Lorena Uslé “agradecer al seleccionador que siga contando conmigo después de todo este parón y caos y espero que el Covid no afecte al desarrollo de la competición».

Claudia Leal “estoy muy contenta, la verdad que no me esperaba esta convocatoria porque hay chicas con muy buen nivel en España y ha sido una gran sorpresa».