Una reacción encadenada

Fútbol

12 Enero 2020

El Real Oviedo pendiente de Lunin y la marcha de Joselu para agilizar el mercado de invierno.

Despejadas las dudas acerca del futuro de Diegui Johannesson, que jugará cedido en el Cartagena, la dirección deportiva del Real Oviedo continúa trabajando en varios frentes. El primero de ellos es la salida del delantero Joselu Moreno, quien cuenta con una oferta del Tenerife que parace complacer al jugador. Joselu no se ha entrenado con el grupo estos últimos días pero todo depende de una reacción encadenada.

La situación del Tenerife es muy similar a la del Real Oviedo en lo referido al límite salarial. El Tenerife asumió varios gastos extraordinarios esta temporada incluyendo la marcha de su primer entrenador. El acuerdo entre el jugador y el club depende de ingresos que el Tenerife lleve a cabo en este mercado de invierno y bien podría materializarse a través de la opción Luis Milla. El Alavés negocia la incorporación del jugador por el que los tinerfeños piden cinco millones de euros. De producirse la salida, el Tenerife ingresaría efectivo suficiente para inscribir tanto al delantero del Real Oviedo como a otro de los pretendientes del conjunto carbayón, Ganea.

Sobre la mesa de la dirección deportiva del Real Oviedo también se encuentra la incorporación del guardameta del Real Madrid Lunin. El jugador, cedido en el Real Valladolid, muestra una situación que no contenta ni al jugador ni al Real Madrid, tan sólo ha disputado los dos encuentros de Copa de esta temporada, e invita al optimismo en Oviedo. El Real Madrid ya le ha comunicado al Valladolid la intención de repescar al meta para cederlo a segunda división. El conjunto azul compite con el Almería por los servicios del jugador si bien, en las últimas horas, medios vallisoletanos apuntan una reunión entre el padre del jugador y el Real Oviedo en la que los azules habrían transmitido al entorno del jugador una oferta con los minutos necesarios para el crecimiento del jugador.

Diego Gonzalez
Diego GonzalezRedactor
Joven apasionado por el deporte y te lo va a contar.

Imagenes