Un derbi sin publico pero muy interesante en lo deportivo

Fútbol

22 Junio 2020

Partido a puerta cerrada y con tres puntos muy valiosos para los equipo. Con los tres puntos el Sporting tiene opciones de meterse en play off y Real Oviedo salir del descenso.

El partido se celebrará en el estadio El Molinón Enrique Castro Quini, a las 21:45 y se podrá ver por Gol TV

Por parte del Sporting el equipo se encuentra en un momento dulce tras el retorno a la competición y la victoria ante el Alcorcón. La novedad en el once inicial es Manu García por Pedro Díaz. La alineación por parte de Djukic se prevé sea Mariño en porteria, con defensa de cuatro donde estaría Unai Medina, Molinero, Babin y Cordero. Para el centro del campo el entrenador contaría con Nacho Méndez y Cristian Salvador, con Manu García de enganche. En la parte de arriba estarían Murilo por la derecha, Carmona por la izquierda y Djuca de delantero centro.

En el Oviedo de Ziganda valora el cambio de Luismi por problemas físicos, además de dar paso a Ibra por Ortuño. En entrador azul contaría con la siguiente alineación, Lunin en portería. En defensa estarían Lucas, Carlos Hernandez, Arribas y Cristian. En el centro del campo estarían Tejera, Luismi, Borja y Sangali. Para la delantera contaría con Rodri y Ortuño, aunque se valora la entrada de Ibra.

Os traemos los videos con las declaraciones de jugadores y entrenadores antes del Derbi.