Triunfo del Telecable ante el Booling en OK Liga Bronce

8 junio 2021

La OK Liga Bronce está atravesando su tramo final y en la tarde de ayer domingo, el TELECABLE H.C. se desplazó a la capital del Principado para enfrentarse al Oviedo Booling, farolillo rojo de la clasificación general de esta competición.

El partido se desarrolló de una manera un tanto extraña, los gijoneses dominaron claramente en juego y en ocasiones de gol en la primera parte, poniéndose por delante con un 0-2, pero cometió dos errores puntuales que permitió a sus rivales empatar volver a meterse en el partido y les hizo sufrir unos minutos. Tras ese tiempo el TELECABLE se repuso y pudo llegar al descanso con ventaja otra vez (2-4).

La segunda parte empezó con una dinámica similar, pero los gijoneses se encontraban siempre con el portero rival que cuajó una tarde muy completa, que puso las cosas complicadas a los de Pedro Abal. En el tramo final los carbayones se lanzaron al ataque para tratar de dar la vuelta al marcador y consiguió hacer sufrir al TELECABLE que, no obstante, supo gestionar bien las posesiones y consiguió mantener el gol de ventaja hasta el pitido final en el que el electrónico de Fozaneldi señalaba un muy ajustado 5-6.

Los goles gijoneses fueron obra de Fidalgo (3), Varela, Villamil y Souto.