Triplete del Real Oviedo femenino ante el Friol

(3-0)

Fútbol

02 Noviembre 2020

El Real Oviedo femenino se estrenaba como local en las instalaciones Tensi, tras la derrota de la primera jornada, y el reencuentro no pudo ser más feliz. Tres puntos importantes para las asturianas que les permiten olvidar el tropiezo de la jornada inaugural ante el Madrid CFF.

José Aurelio Crespo alineó a un equipo formado por Miralles en portería, en defensa estuvieron Igle, Alejandra, Lorena Reina y PaulaTitay e Ingrid formaron en doble pivote, con Laurina y Yuki en las bandas. Arriba, Isina y Carlota. Además, también participaron Victoria, Amaya, Paloma y Marina Crespo.

El conjunto asturiano se mostró superior en un encuentro que encarriló en los minutos iniciales de la primera parte con dos tantos tempraneros. A los diez minutos, y tras un par de avisos, lograron el primer gol del partido tras una indecisión de la defensa rival que terminó con un tanto en propia puerta. Poco después, era Alejandra la que hacía el 2-0 a la salida de un saque de esquina. El Friol trató de recomponerse en el segundo tiempo, pero las asturianas supieron aguantar el tipo. Ya en el tramo final, un último tanto de Paloma cerró el marcador.

Buen partido del equipo que dirige José Aurelio Crespo que se impuso al Friol gallego por tres goles a cero.

Abrieron el marcador las gallegas en propia puerta, y luego Ale y Paloma redondearían la cuenta para que las oviedistas sumen su primer triunfo de la campaña.