Training Camp FTPA 2020, del 7 al 9 de agosto

Triatlon

29 Junio 2020

La Federación de Triatlón del Principado de Asturias, con la coordinación del técnico Ramón Villa, organizará los días 7, 8 y 9 de agosto el Training Camp FTPA 2020, que incluirá sesiones de entrenamiento y ponencias con la participación de Jaime Menéndez de Luarca; Carlos Alberto Meana; Emilio Suárez; y Jorge García, Director de Competiciones de la Federación Española de Triatlón.

El campus, dirigido a mayores de 18 años, incluirá entrenamientos dirigidos de las tres disciplinas del triatlón: natación, ciclismo y carrera. El entreno de natación tendrá lugar en la playa de San Pedro de la Ribera, en Cudillero; la salida ciclista se desarrollará en el centro de Asturias, con salida y llegada en El Berrón; y la sesión de carrera está prevista en Oviedo como cierre de las jornadas.

El punto de encuentro será el hotel Cruz de la Victoria, en El Berrón, que ofrece precios especiales para el alojamiento de los inscritos durante esos días. La inscripción al Training Camp FTPA incluye los desplazamientos en autobús al lugar de las diferentes actividades, cena el viernes y comida el sábado, por un precio reducido de 100 euros hasta el martes 30 de julio, y 125 euros a partir de entonces para deportistas federados en Triatlón. No federados podrán acceder con un coste de 10 euros más en cada uno de los periodos, quedando cubiertos por licencia de día en las tres jornadas.

Información de inscripciones: https://cutt.ly/IiDbTVK

Imagenes