Trabajo duro en los despachos del Indus

Fútbol

29 Mayo 2020

Ya terminada la temporada 19/20 de esta manera tan atípica, toca la hora de ponerse manos a la obra en planificar la próxima temporada. El Indus no se quiere quedar atrás, y con dicho objetivo el club trabaja en los despachos para conformar el equipo.

Comenzamos con el cuerpo técnico que dirigirá el barco por las aguas de Tercera división. Miguel Martín y su cuerpo técnico renuevan dos temporadas.  A Miguel le acompañan como segundo entrenador Sergio y como preparador físico Dani.

En el apartado de fichajes, el equipo se desplaza al oriente asturiano para fichar a Riki, jugador procedente del C.D. Llanes, su posición lateral derecho. El jugador es del barrio de La Calzada, está temporada jugara con el equipo de su barrio.

En el apartado de bajas, el equipo no contará con Santi ,tras cinco temporadas como lateral derecho se desvincula del Indus.

Y tras la gran temporada del club, el Indus decide renovar a Iker Alegre que llegaba el año pasado a Santa Cruz y renueva para la próxima temporada, en  la posición de extremo derecho. Borja también renueva tras 7 temporadas formando parte del equipo y juega de centrocampista. Peláez renueva para la próxima temporada, lleva cuatro años con el club y juega de centrocampista. Albergo Álvarez “Chopa”,  lleva ya cinco temporadas y juega de centrocampista. Naya también renueva y lleva tres temporadas en el fabril y juega de delantero. Hugo lleva seis temporadas y juega de centrocampista. Lastra es el portero llevando tres temporadas en el club. Ivan Suárez que lleva cuatro temporadas, juega de lateral derecho y extremo. Diego es defensa siy es su tercera temporada.

A partir de la próxima temporada el club contará con un filial propio, después de que este año se diera el primer paso a través de un convenio con La Calzada C.F. El equipo competirá en Segunda Regional bajo la denominación de C.D. Fabril, nombre que históricamente ha pertenecido al filial del club.En las próximas fechas comenzarán los trámites administrativos para que el C.D. Fabril sea federativamente club filial pudiendo pasar los jugadores al club principal sin modificación de licencia. Desde el club se trabaja en la confección de la plantilla y en la búsqueda del cuerpo técnico.

Además el club en estos días tan complicados sigue trabajando para que su afición siga vistiendo sus colores. Para dicho trabajo han lanzado una nueva iniciativa donde ponen a la venta unas mascarillas con el escudo del Club, os dejamos unas imágenes. Si tu club es el Indus y quieres cumplir con las normas de seguridad esta es tu prenda.

Audio con las declaraciones de Riki

Imagenes