Trabajada victoria de Curtidora Universidad de Oviedo

Voleibol

01 Diciembre 2020

Trabajada victoria de las chicas de Curtidora Universidad de Oviedo por 2-3 en el partido de la décima jornada de la Liga de Primera División Nacional disputado en Ames frente al equipo CV Bruxas.

Las avilesinas comenzaron el partido muy descentradas, cometiendo muchos errores no consiguiendo entrar en juego. Cedieron el set por 25-15 en tan solo 17’ de juego.

La Curtidora Universidad de Oviedo reaccionó al comienzo del segundo set y fue subiendo su nivel de juego hasta no dar opción al equipo gallego que cedió el set por 17- 25 en tan solo 15 minutos de juego real.

Las avilesinas de Curtidora Universidad de Oviedo continuaron jugando a gran nivel en el tercer set y con una excelente defensa y contundente ataque maniataron al CV Bruxas que tan solo pudo conseguir 11 puntos en este tercer set.

El cuarto set comenzó con las gallegas mandando en el marcador desde el principio y no dieron opción a las avilesinas que volvieron a cometer los errores del primer set. Las gallegas consiguieron empatar el partido tras hacerse con este set por 25-17 en 22 minutos de juego.

El quinto set comenzó con ventaja para las avilesinas que llegaron al cambio con el marcador 5-8, pero las gallegas de CV Bruxas dieron la vuelta al marcador para disponer de 3 balones de partido (14-11). La Curtidora Universidad de Oviedo volvió a jugar con tranquilidad y logró hacerse con el set por 14-16 tras anotarse los últimos cinco puntos del partido.

En resumen, partido irregular de Curtidora Universidad de Oviedo, que supo jugar bien los puntos finales del partido para logar la sexta victoria de la temporada y alcanzar la segunda posición de la clasificación a falta de una sola jornada para terminar la primera vuelta.