Top8 LaLigaSports

Ovida Bádminton Oviedo vs Bádminton San Fernándo

Previa

Badmintón

09 Enero 2020

El Ovida Bádminton Oviedo arranca este 2020 con optimismo e ilusión. Aunque sabe que las opciones son prácticamente nulas, el equipo no pierde la esperanza de que los favoritos tropiecen, para ello también deberá ganar todos sus encuentros hasta final de la temporada regular.

Este sábado día 11 a las 17.30 H, reciben en el Corredoria Arena a un Bádminton San Fernándo que actualmente esta en la sexta posición de la tabla con 9 puntos y a tan solo 6 del descenso.

El equipo ovetense gano al Bádminton San Fernando por un 5-2 en la ida con bajas tan importantes como fueron las de Alberto Zapico , con las derrotas en el dobles masculino y el individual femenino, el Ovida Bádminton Oviedo buscará la victoria por 7-0 al contar con la plantilla al completo de cara a escalar posiciones no solo por las victorias sino en caso de empate con alguno de los arriba, donde se mirara los partidos a favor y en contra.

Oscar Martínez sabiendo de la importancia del encuentro, no solo por la necesidad de la victoria del Ovida, sino por la necesidad de victoria del Bádminton San Fernándo que puede ver peligrado su puesto quedando a tan solo 3 puntos del descenso, declara “este fin de semana jugamos un encuentro muy importante, como dije después de la derrota ante el Bádminton Pitius, las opciones son muy escasas, tenemos que ganar todos los partidos y esperar a que los favoritos tengan algún pinchazo. Este final de la liga tiene que ser lo mas positivo posible, este encuentro contra San Fernándo es un encuentro donde a priori, vamos como favoritos, demostrando el nivel que podemos llegar a dar como hicimos contra Rinconada en casa. Los deportistas llevan ya varias semanas entrenando y tienen ganas de volver a la competición, así que esperamos dar nuestra mejor versión y llevarnos los 3 puntos”.

Laura María Solís, jugadora que en la jornada de ida sufrio una de las derrotas frente al bádminton San Fernando, declara: “personalmente tengo muchas ganas de este partido, poder sacarme la espinita de la jornada de ida donde no pude sumar para el equipo. Aunque lo importante es la victoria general del equipo, siempre te vas mas contenta para casa si puedes aportar tu también puntos en el marcador”.

Imagenes