Toni Malla: “Ya tenemos el primer objetivo, toca seguir trabajando”

11 mayo 2021

El entrenador del Unión Financiera Base Oviedo, Toni Malla, valora la importante victoria del equipo en Luanco, donde los carbayones han certificado su clasificación para la fase de ascenso. “Ya tenemos el primer objetivo resuelto. Ahora, a seguir trabajando para lograr el segundo, que es subir de categoría. Contento, orgulloso de mis jugadores”, explica el técnico.

En los primeros 30 minutos, al Unión Financiera le costó despegarse de su rival en el encuentro. Al descanso se llegó con un 11-11 en el electrónico, pero la buena segunda mitad del equipo sirvió para sumar dos puntos muy importantes. “En la primera mitad se notó la carga de trabajo físico de las últimas semanas. Nos faltó también un punto de actitud. Eso lo conseguimos en la segunda parte. Orgulloso de mis jugadores. Hemos hecho una segunda parte muy completa”, apunta Toni Malla al respecto.

Ahora, al Unión Financiera, le resta una victoria para proclamarse campeón de grupo y contar con cierta ventaja en la fase de ascenso. “Nos quedan dos puntos; da igual que sean ante Palencia o UVA. Si somos campeones en casa, mucho mejor. Estoy contento. Ha sido un partido intenso. Todos queríamos conseguirlo para estar tranquilos. No queda otra que seguir trabajando”, concluye el técnico.

Audio