Toni Malla: “Somos un equipo en construcción y hemos de ser disciplinados”

Balonmano

10 Septiembre 2020

Tras la segunda prueba de pretemporada, el entrenador del Unión Financiera, Toni Malla, destaca que “no salimos muy contentos por el partido; ni por el resultado, que es lo de menos, ni por la imagen. No hemos estado disciplinados tácticamente y no hemos tenido la concentración que tenemos en otros partidos o entrenamientos”.

El entrenador reconoce la superioridad del equipo cántabro, un conjunto de División de Honor Plata con aspiraciones más altas. “En momentos donde Torrelavega nos han apretado, nos ha faltado intensidad y actitud. En cuanto a juego, ellos son superiores, tienen una plantilla extensa, hacen cambios y no se nota. Hemos ido a remolque. Hemos tenido momentos para ponernos a dos goles”, apunta.

Además, Malla explica que “cuando las cosas van mal, tenemos que jugar en equipo y no hacerlo de manera anárquica, ya que eso provoca pérdidas y estos equipos aprovechan bien las transiciones”.

En resumen, el entrenador del Unión Financiera hace balance de lo que es el segundo partido de preparación de los carbayones. “Un partido más de pretemporada. Lo positivo es que nos sirve para saber que esto es largo, que tenemos que apretar y no habrá rival fácil en Primera Nacional. Somos un equipo en construcción y tenemos que ser disciplinados, tener actitud y concentración. Toca seguir trabajando y peleando por nuestros objetivos, que el equipo crezca. Estoy seguro de que la actitud vuelve el sábado en Zarautz”.

Audio