Toni Malla: “Queremos que todos se sientan importantes y seguir creciendo como equipo”

Balonmano

13 Diciembre 2020

El entrenador del Unión Financiera Base Oviedo, Toni Malla, valora el holgado triunfo de su equipo ante el Balonmano Delicias. El técnico reconoce que “sabíamos que era un partido que no era de nuestra liga, aunque dije que había que respetar al rival. Ellos han competido, pese al resultado. Era un encuentro para probar cosas, para dar minutos a la gente… queríamos consolidar nuestro sistema de juego estático. En algunas acciones, incluso hemos parado nuestra transición”.

Por poner una salvedad, el entrenador apunta que “en defensa no hemos estado tan concentrados. Es difícil jugar ante este tipo de equipos donde no hay tanta continuidad en el juego. Pero en líneas generales hemos estado bien”.

Jugadores que venían participando en menor medida tuvieron una buena carga de minutos. Toni Malla destaca a hombres como “Francesco, que ha hecho un buen partido, muy ordenado, se la ha tenido que jugar y lo ha hecho bien. Álvaro Campo ha hecho un buen partido, Jayro ha tenido buenos minutos, Cristian Murias ha tenido buenos minutos… hemos dado descanso a Sedano y hemos probado a gente en el pivote. Queremos que la gente se sienta importante, porque es así, y que de aquí al final nos toca seguir creciendo como equipo; todos son necesarios”.

Audio