Toni Malla: “Que este tipo de partidos nos sirva para crecer como equipo”

Balonmano

08 Noviembre 2020

El entrenador del Unión Financiera, Toni Malla, reconoce que, tras el empate ante el Grupo IMQ, han existido “diferentes factores” para explicar el resultado. El entrenador del Unión Financiera resalta que el rival “ha hecho un muy buen partido y le han salido bien todos sus planteamientos”.

Además, Toni Malla reconoce que “nosotros no hemos estado bien, hemos sido irregulares a lo largo de todo el partido. Podríamos sumar, diez minutos como máximo, de buen juego. En defensa hemos estado flojos, poco profundos, no hemos ayudado lo que deberíamos ayudar. Cuando te pitan trece penaltis en contra es difícil ganar un partido. En ataque hemos estado fallones”.

Pese a todo, el técnico asume que “dentro de todo, el empate no es malo porque seguimos sumando. Nos toca seguir trabajando esta semana, más duramente que nunca”. Toni Malla asegura que “queremos hacer borrón y cuenta nueva, que nos sirva para seguir mejorando; nos toca ser positivos, porque un mal día lo puede tener cualquiera y que este tipo de partidos nos sirva para crecer como equipo y no cometer el tipo de errores que hemos cometido”.

Audio