Toni Malla: “Mis jugadores han mantenido la concentración del primer al último minuto”

26 abril 2021

El técnico del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo, Toni Malla, destacó la actitud de sus jugadores en la victoria del equipo ante el Balonmano Delicias. El entrenador admite que “sabíamos que éramos superiores, pero sabíamos que era un partido trampa por las sensaciones. Tengo que felicitar al equipo porque han mantenido la concentración durante todo el partido. Todos han participado, eso era importante. Hoy tocaba estar concentrados por el rival, arbitraje, posibles lesiones… y todos han estado metidos”.

En el encuentro, Toni Malla repartió minutos entre todos los jugadores aptos. El técnico considera que “el objetivo de ahora es que todos estén disponibles para cuando lleguen los partidos importantes puedan aportar. Que todos, cuando den el recambio, estén al nivel del compañero o mejor. Muy contento por su actitud de los jugadores. Han luchado del minuto uno al sesenta”.

Los carbayones suman dos puntos más que les acercan a la clasificación para la fase de ascenso. A falta de cuatro jornadas, el Unión Financiera Base Oviedo sigue en lo más alto de la clasificación. Malla apunta que “son dos puntos más. Todos valen lo mismo. Nos quedan cuatro para meternos en la fase de ascenso. El objetivo es ir a por los puntos en cada partido y buscar el equilibrio entre ganar los partidos y pensar en la futura fase de ascenso”.

Audio