Toni Malla: “Llegamos en un buen estado de forma y con confianza”

24 mayo 2021

El Unión Financiera Base Oviedo cierra la liga regular con un triunfo solvente en la cancha del Universidad de Valladolid. Los carbayones se impusieron por 22-39 y ya se centran en la fase de ascenso. El técnico, Toni Malla, valora el encuentro como “un partido intrascendente en la clasificación, pero que nos ha servido para intentar trabajar situaciones de cara a los próximos partidos, para dar minutos a la gente que menos ha jugado en la temporada y para que participasen los jóvenes del filial y el juvenil”. Además, el entrenador resalta que “ha sido un partido muy tranquilo desde el inicio, donde no ha habido lesiones y donde la gente ha estado muy metida”.

Toni Malla hace balance. “Es la decimotercera victoria consecutiva, no hemos perdido ningún encuentro fuera de casa y hemos sumado 50 puntos, que para nosotros es una cifra muy importante”.

Los carbayones ya miran al futuro con ilusión y se centran en la fase de ascenso. “Ahora nos quedan dos semanas. Estamos pendientes de ver qué equipos tendremos enfrente y dónde jugaremos; nosotros llegamos en un buen estado de forma, con las ideas claras y con una confianza grande”.

Audio