Toni Malla: “Ganar así, en el día en que eres campeón, es una pasada”

16 mayo 2021

El entrenador del Unión Financiera Base Oviedo, Toni Malla, no pudo ocultar su satisfacción tras la victoria del equipo ante el Pizzería La Nonna Balopal. El técnico destaca que “a nivel de partido, hemos hecho uno de los encuentros más completos de la temporada. Hemos estado sólidos en defensa, hemos contrarrestado bien sus acciones tácticas y en ataque hemos estado ordenadísimos y entendiendo bien dónde debíamos atacar. Hemos estado bien y tranquilos”. El entrenador admite que “ganar así, el día en el que eres campeón, es una pasada”, apunta.

Los carbayones mostraron su solvencia táctica a lo largo de los 60 minutos y, en la cancha, se observaron distintas variantes. “Más que probar, es nuestro sistema. Desde hace tiempo jugamos con siete hombres en pista, lo entendemos bien. El equipo ha entendido cómo jugar distintas situaciones. El equipo está en una forma física y táctica muy buena”, apunta Malla.

Por último, el entrenador reconoce que ha sido muy positivo poder celebrar junto al público de Vallobín el título liguero y poder recibir los últimos ánimos de cara a la fase de ascenso. “Ha sido el último partido en casa y ha sido emocionante. El público está ilusionado, la gente aprieta y hay conexión entre jugadores y público y eso siempre es bonito”, concluye.

Audio