Toni Malla: “Estoy contento por la actitud, el trabajo y la corrección de errores”

Balonmano

20 Octubre 2020

Tras el triunfo ante Lafuente Pereda, el entrenador del Unión Financiera Base Oviedo, Toni Malla, se mostró satisfecho por la actuación de su equipo en tierras cántabras. “En líneas generales estoy contento, no por el resultado, que es lo de menos, sino por cómo planteamos el partido. Quisimos corregir lo que habíamos fallado en otros encuentros, los objetivos que nos habíamos marcado eran defender bien y no relajarnos”, destaca.

El marcador fue holgado para los carbayones, que no sufrieron en ningún instante. “Desde el punto de vista del resultado, ha sido un partido tranquilo, pero en ningún caso nos hemos relajado, ni en el minuto cero ni en el sesenta. Hemos estado sólidos en defensa y la portería ha estado bien cuando la defensa no ha llegado, tanto Magnol como Álvaro, me alegro por él porque hoy ha tenido minutos continuados”, admite.

Además, en la parcela ofensiva, el técnico remarca que “nuestra arma es la transición. Nuestro sistema ha funcionado. Hemos tenido pérdidas, pero son consecuencia del sistema que desarrollamos. Seguimos en la línea de correr mucho. En ataque hemos estado ordenados, aunque fallones en el lanzamiento”.

El entrenador del Unión Financiera se va feliz por lo visto en la cancha. “Estoy contento por la actitud, por el trabajo y por la corrección de errores. Es un rival que no es de la calidad de otros, pero sí que ha puesto mucha intensidad. Estoy satisfecho por nuestra actitud, nuestra intensidad y por las ganas de seguir aprendiendo”, apunta.

Audio