Toni Malla: “Esto es muy largo, hay que levantarse, no sabemos lo que va a pasar aún”

5 junio 2021

El Unión Financiera Base Oviedo caía hoy en el Quijote Arena de la forma más cruel. Al término del encuentro su técnico, Toni Malla, valoraba así el choque: “La verdad que estos partidos de fase sabíamos que podían ser así, y lo cierto es que nos vamos fastidiados. Creo que no es justo que ellos hayan ganado. Es cierto que hemos cometido muchos errores en momentos puntuales, que hemos tenido hasta cinco balones para meternos uno arriba y bueno, no lo hemos materializado, entonces, es muy difícil. Además, hemos fallado dos penaltis en momentos muy claves, un contrataque en un momento muy clave. Pienso que en ataque en la primera parte ellos han hecho con nosotros lo que han querido y la segunda parte nosotros hemos jugado mejor, pero hemos tenido muy poca eficacia de lanzamiento”.

El entrenador catalán añadió que: “Creo que en líneas generales, defensivamente hemos estado bastante bien, ahí están los números, pero si es cierto que en momentos determinados, que nosotros somos un equipo maduro, lo debíamos demostrar y creo que no hemos estado bien”.

A pesar de que esta derrota supone un jarro de agua fría en las aspiraciones de los azules, Malla aseguró que: “Esto es muy largo, hay que levantarse, no sabemos lo que va a pasar aún. Creo que estamos preparados para afrontar lo que queda, ahora con ilusión y con ganas, a levantar al equipo y a seguir trabajando”.