Toma de tiempos y Liga Social de Padel en CNSO

14 abril 2021

El próximo 17 de abril tendrá lugar una toma de tiempos en el CNSO. Durante toda la mañana, los nadadores del equipo intentarán mejorar sus marcas de cara a prepararse para las próximas competiciones. Este será el sexto y último control de tiempos que se celebrará por el momento debido a que a partir de ahora se retoman las competiciones regionales. El objetivo es mantener el estimulo competitivo de los deportistas, mantenerles motivados y darles la oportunidad de traducir todo el trabajo diario en resultados.

El equipo de veteranos +35 de tenis del CNSO participará el próximo sábado en el Campeonato de Asturias por equipos que se celebrará en las instalaciones del Real Club de Tenis de Oviedo del 17 al 25 de abril. Las inscripciones finalizan hoy 13 de abril.

En la liga social de pádel este fin de semana se enfrentaban en 1º masculina Daniel Tardón y David Cobos frente a Daniel Alonso y Jose Miguel Cela. El partido se resolvió con 4-6,1-6 a favor de Daniel Tardón y David Cobos, que siguen liderando la tabla con 19 puntos.

En segunda sigue existiendo un triple empate en los primeros puestos de la tabla entre Jerónimo Martinez y Jose Luis Pereiro, Diego González y Carlos Aramburu y Brian Fernández y Eloy García.En tercera masculina, Pedro Balbuena y César Varas siguen primeros tras varias jornadas con 19 puntos.

En categoría femenina el partido lo disputaron Ana Lastra y Begoña González contra Lorena Alvarez y Silvia Blanco. Ganaron Lorena Álvarez y Silvia Blanco por 2 a 0.

En categoría mixta jugaron Rafa y Muriel García contra Noemí e Iván Estrada. Ganaron Rafa y Muriel.

Imagenes