TODODEPORTE Asturias incorpora el Piragüismo a sus charlas online

Piragüismo

25 Mayo 2020

Este próximo miércoles a las 20:00 se incorpora a sus charlas deportivas el piragüismo y lo hace charlando con el presente y futuro del piragüismo asturiano. Contaremos con la presencia de tres deportistas de categoría juvenil de la ribera del Sella, con títulos a nivel nacional y un sinfín de medallas en Campeonatos de Asturias. Os presentamos a nuestros tres primeros invitados:

La piragüista canguesa, Carla Corral (Club Sirio – Los Cauces) ORO en el Campeonato de España de Pista Olímpica bajo dos distancias (1000 y 500 metros), ORO en Campeonato de Asturias de pista (500 metros) y Campeonato de Asturias de Ríos y Travesías y ganadora del Descenso Internacional del Sella.

Bajando por el Río Sella, en Arriondas, nos espera Andrea Rodriguez (Los Rapidos-Jayre Aventura) otra gran deportista asturiana que tiene en su palmarés del 2019 dos OROS en Campeonatos de España, una PLATA y un BRONCE mientras que en Asturias cosechó cuatro títulos regionales.

Y el tercer invitado el riosellano, Alberto Llera (Piragüismo El Sella). Palista que viene de estar concentrado en el PNTD (Punto Nacional de Tecnificación Deportiva) de Trasona durante los últimos dos años y que en 2019 conquistó tres OROS y una PLATA en campeonatos de España mientras que en Asturias tiene cinco títulos regionales y pódium en el Descenso Internacional del Sella en categoría Sub-23.

Imagenes

Jonas Pravia
Jonas PraviaFotógrafo
Fotógrafo por afición y afición por el deporte. Piragüismo lo que más.