Titay Calvo nueva futbolista del Real Oviedo Femenino

Fútbol

11 Julio 2020

El Real Oviedo Femenino sigue trabajando en la confección de la plantilla para la temporada 20/21, con ese objetivo el club azul ha fichado a Tatay Calvo. La jugadora vasca llega para reforzar la medular del equipo.

Titay Calvo Márquez, nacida en San Sebastián y con 29 años es, la octava incorporación para el proyecto del Real Oviedo Femenino 2020/2021. Es centrocampista y es diestra.

Llega  procedente de la SD Eibar, club en el que ha militado las dos últimas campañas y con el que ascendió a la máxima categoría del fútbol femenino español la pasada temporada.

Jugadora formada en el Oiartzun K.E donde estuvo durante 8 temporadas ganando dos ligas de segunda división y una Copa de Euskadi y logrando el ascenso en la temporada 2014/15. Tras esa etapa, llego a la Real Sociedad durante tres temporadas jugando en primera división.

La nueva jugadora oviedista aporta experiencia para el centro del campo oviedista y se mostró muy feliz por su llegada a Oviedo «Tengo muchas ganas de empezar y entrenar. Conocer a todas las compañeras y cuerpo técnico del club. Y sé que es un año muy importante para los oviedistas porque el club cumple cuarenta años y espero poder aportar mi granito de arena y poder hacer cosas bonitas esta temporada.»

Video presentación de la jugadora