Telecable HC renueva del acuerdo de colaboración con Liberbank

Hockey Patines

18 Septiembre 2020

El mediodía del viernes 18 de septiembre se celebró en la Colegiata de San Juan Bautista un evento que supone la renovación del acuerdo de colaboración entre las entidades financiera y deportiva. En el marco de la Colegiata, Ana Echenique, Directora del Área de Relaciones Institucionales y Comunicación de Liberbank, intervino para confirmar ese acuerdo al tiempo que presentaba un stick con el nuevo diseño que se podrá usar durante la actual temporada, y que cuenta con el logotipo de Liberbank, así como la leyenda “Mi equipo mi gente” y el escudo-motivo de este 25 aniversario.

A continuación, tomó la palabra José Luis Souto, presidente del TELECABLE HC, quien puso en relieve que Liberbank no sólo continúa colaborando con nuestro club, si no que hay numerosos clubes deportivos que cuentan con el apoyo de la entidad dentro y fuera de nuestra comunidad, lo que demuestra el compromiso de Liberbank con el deporte.

Durante el breve acto, varios de los deportistas del club estuvieron presentes y uniformados con la camiseta del 25 aniversario, presentada hace dos semanas ( https://www.solimarhockeyclub.es/2020/09/04/estrenamos-tienda/ ) portando una muestra de los sticks que hoy han visto la luz.

Una vez finalizada la presentación, tanto la representación de Liberbank como los responsables del Club conversaron sobre la temporada que da comienzo en una semana con la constante preocupación sobre la situación que continuamos viviendo respecto al COVID. No obstante los ánimos para hacer frente a la misma son altos y la moral de los y las deportistas que conforman todos los equipos del Club es elevada, lo que alimenta las opciones de poder seguir escribiendo un capítulo más en la historia del Club.

Imagenes