Telecable H.C. sigue trabajando en los despachos

Hockey Patines

27 Mayo 2020

Si hace pocos días hablábamos de las renovaciones de Sara Lolo, Natasha Lee y Elena Lolo, además del fichaje estrella de Marta Piquero, hoy toca hablar de Rebeca González. Y es que los despachos de los clubes echan fuego estos días confeccionando la temporada 20/21.

Rebeca González jugará la que será su tercera temporada en el Telecable H.C como parte integrante del primer equipo.

La joven jugadora gijonesa, que la temporada pasada comenzaba formando parte del equipo filial del club fabril, no tardaría en debutar con la primera plantilla, tras demostrar sus cualidades en los entrenamientos, consiguiendo poco a poco disfrutar de un mayor número de minutos en pista al ganarse la confianza del cuerpo técnico. El 16 de noviembre de 2019 anotaba sus primeros dos goles en la OK Liga, en la victoria de su equipo en Mata-Jove, frente al C.P. Las Rozas. También tendría la oportunidad de debutar en la competición europea, no defraudando en su juego y consiguiendo anotar un total de 3 goles en los 6 partidos disputados en esta competición, para la que el equipo se había clasificado para la disputa de la final a cuatro, que finalmente sería suspendida.

El Telecable H.C. contará por tanto con la participación de la joven jugadora asturiana, de la que se espera continúe con la misma progresión, para poder ayudar al equipo en la lucha por los títulos en juego.

Imagenes