Sven Lemke también causa baja en el Noxtrum Gijón Basket

Baloncesto

04 Febrero 2020

Menos de una semana después que Alberto Sampedro rompiera su relación contractual con el Noxtrum Gijón BasketSven Lemke ha seguido su mismo camino. El pívot holandés de 20 años y 2,06 metros ha disputado 15 encuentros con el conjunto gijonés jugando una media de poco más de 15 minutos por partido.

Lemke ha acreditado 3,3 puntos, 3,1 rebotes y 1,6 de valoración por partido con unos porcentajes de 35,9% en tiros de 2 puntos y 30% en tiros libres.

La presencia del center holandés ha ido menguando en los últimos partidos, contando con tan solo 4 minutos ante el KFC Culleredo o 2 minutos ante el Porriño Baloncesto Base, circunstancia que extraña tras las buenas prestaciones realizadas por Lemke en los partidos ante Santo Domingo BetanzosUniversidad de Valladolid u Obradoiro Silleda.

Con las bajas definitivas de Alberto Sampedro Sven Lemke, el Noxtrum Gijón Basket se queda con una rotación muy corta, sobre todo si tenemos en cuenta que, de momento, Diego Sánchez sigue atendiendo sus compromisos profesionales en Estados Unidos y Manu Parada tiene muy poca relevancia en la pista.

Esto deja a Fran Sánchez con una plantilla de apenas 8 hombres, contando entre ellos con el vinculado Alejandro Rodríguez, ahora mismo aquejado de una microrrotura fibrilar y que en ocasiones es reclamado por el Liberbank Oviedo Baloncesto de LEB Oro.

Ahora la afición rojiblanca espera a que se produzcan novedades en forma de fichajes, sobre todo, si se quiere aún luchar por estar entre los tres primeros clasificados que jugarán la Fase de Ascenso a LEB Plata.

Fran Gayo
Fran GayoRedactor
Deporte pasión, contartelo más.
Luis Velasco
Luis VelascoFotógrafo
Fotógrafo de deportes, los de ruedas los que más

Imagenes