Stephanie Lacoste ‘Fefa’ ficha con el Real Oviedo Femenino

Fútbol

10 Junio 2020

Ayer os traiamos la primera incorporación del Real Oviedo Femenino para la próxima temporada 20/21.

No han pasado 24 horas y ya tenemos la siguiente pieza del puzzle, que es conformar una plantilla. Stphanie Lacoste ‘Fefa’ es la elegida.

La central diestra uruguaya procedente del FC Famalicão portugués refuerza la zaga oviedista.

Con 23 años nacida en Montevideo,  es internacional absoluta por Uruguay. Conocedora del fútbol en Europa ya que viene procedente del FC Famalicão tras lograr el ascenso a la primera división portuguesa.

Jugadora con gran experiencia internacional y con un palmarés  envidiable logrando la Copa Libertadores en 2016 con el conjunto paraguayo Sportivo Limpeño paraguayo con el que logró también el Torneo de Clausura de Paraguay en la misma temporada.

En sus primeras declaraciones ‘Fefa’ se definió como una jugadora «Muy seria, muy tranquila, me gusta salir jugando y me considero contundente en los balones por alto y muy fuerte.»

Se mostró muy ilusionada con la llegada al conjunto asturiano «Con muchas ganar de conocer a la afición oviedista, a todas mis compañeras y la ciudad de Oviedo. Además tengo mucha ilusión porque sé, que para el club es una año muy especial al cumplir 40 años de historia«

Y reconoció que jugar en Portugal le puede ayudar en proceso de adaptación al fútbol español «Venir a jugar en Portugal ha sido un paso grande en mi carrera para llegar a España y tener la oportunidad de jugar en el Real Oviedo Femenino.» Finalizó la nueva jugadora uruguaya del ROF.

Video de la jugadora