Sporting suma tres puntos y sigue soñando

Fútbol

14 Julio 2020

El Sporting derrota al Málaga y suma tres puntos para seguir creyendo en el milagro de poder alcanzar la sexta posición de la que le separan tres puntos, pero por la que luchan más equipos.

El Sporting salió al campo muy enchufado, que se adelantó nada más comenzar el partido. Un balón filtrado por Pedro Díaz, que recibió Unai Medina  para plantarse ante el meta malaguista y hacer el 1-0. Es el primer gol del lateral desde su llegada al club.

El Málaga parecía noqueado y no conseguía retener el balón, gracias a un Sporting bien plantado y que tenia el control del partido.

El segundo llegaría de manos de Álvaro Vázquez, que gracias a una gran asistencia de Nacho Mendez, marcaría con tiro cruzado, que mandaba el balón a la red.

Con estas llegaríamos al descanso con el (2-0) que daba la victoria al descanso para el Sporting, que solo podía lamentar las lesiones de Unai Medina y Pablo Pérez, que el 35 fueron sustituidos por Babín y Campos.

La segunda parte se inició con cambios en el Málaga ya que Pellicer dejó en la caseta a Benkhemassa y Juankar dando entrada a Adrián y Tete.

El Malaga parecía un poco más intenso en la segunda mitad y lo intento en varias ocasiones aunque el Sporting se defendía bien de las envestidas malagueñas.

Djukic movería el banquillo en el 72 para dar refresco a sus jugadores y frenar al Malaga que había salido más fuerte en la segunda mitad. Saldrían Pedro Díaz y Murilo para dar paso a Salvador y Manu García en el terreno de juego. Con este movimiento del serbio el equipo rojiblanco mejoró y volvió a coger las riendas del juego.

En el 91 llegaría el gol del Málaga para maquillar el resultado, al aprovechar Keidi Bare un despiste de la zaga local y rematar a bocajarro ante un Mariño que nada pudo hacer.

Ficha del Partido:

Sporting Gijón: Mariño, Unai Medina (Babin m,, 36), Molinero, Marc Valiente, Damián Pérez, Javi Fuego, Pedro Díaz (Cristian Salvador m, 72), Murilo (Manu García m, 76), Nacho Méndez (Berto m. 90), Pablo Pérez (Gaspar m, 36) y Álvaro Vázquez.

Málaga: Munir, Cifuentes, Juande, Lombán, Diego González (Cristo m, 76), Juankar (Adrián m, 45), Hicham (Buenacasa m, 61), Benkhemassa (Tete m, 45), Luis Muñoz (Keidi Bare m, 54), Sadiku y Juanpi

Goles: 1-0 Unai Medina (m, 3), 2-0, Álvaro Vázquez (m, 31), 2-1 Keidi Bare (m, 90)

Árbitro: Díaz de Mera. Mostró tarjeta amarilla a Nacho Méndez (m, 53), Javi Fuego (m, 56). Keidi Bare (m, 78).

Videos resumen y rueda de prensa

Imagenes