Sporting, salidas en stand by

Fútbol

18 Agosto 2020

El Sporting continúa con su pretemporada, tras la primera semana de entrenamientos, sigue sin concretar salidas. Unas marchas imprescindibles para que lleguen refuerzos.

Los primeros entrenamientos han contado con 40 jugadores, con la ausencia de Álvaro Traver tras su positivo, entre la primera plantilla y el filial, un número que se irá reduciendo en los próximos días.

El capitán del Sporting Carlos Carmona, uno de los jugadores que suenan entre los posibles traspasos, afirmó tras la sesión matinal de ayer que su cabeza está «centrada en hacer una buena temporada» en el equipo y en trabajar para que el entrenador cuente con él.

Carmona lleva ocho temporadas en el Sporting y, tras el mal sabor de boca dejado por la última temporada, considera que «hay que corregir errores y tratar de seguir creciendo, ser constante en el objetivo que se marque» y trasmitir esa sensación a sus compañeros.

El domingo está previsto el primer amistoso frente al filial en el que se podrá comenzar a ver la idea de equipo que tiene Gallego para el Sporting. Un conjunto rojiblanco que avanza a paso lento en la confección de la plantilla definitiva.