Sporting quiere sumar para dejar buen sabor de boca

Fútbol

13 Julio 2020

El Sporting recibe esta tarde, en el Molinón a las 19:30 al Málaga, partido correspondiente a la jornada 40 de la liga Smartbank.

Tres puntos en juego, que más para mirar al playoff ahora lo que toca es mirar por la salvación matemática, ya que el conjunto rojiblanco ha agotado prácticamente todas sus balas para entrar en los playoff de ascenso.

La lista de convocados está formada por los siguientes 23 futbolistas: Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Cordero, Valiente, Borja López, Babin, Álvaro Vázquez, Murilo, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Unai Medina, Javi Fuego, Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Pedro Díaz, Berto, Gragera, Gaspar y Guille Rosas. Se quedan fuera Aitor García y Carmona por sanción, y Hernán Santana que sigue ausente de dicha lista y en el día de hoy hizo trabajo aparte. y Bogdan.

Djukic recupera para el partido ante el Málaga a Marc Valiente, una vez concluida su sanción por ciclo de amonestaciones, además del retorno de José Gragera a la lista de 23.

El servio podría usar la siguiente alineación, Mariño en portería; Molinero, Valiente, Unai Madina, Damián Pérez para defensa de cuatro; Javi Fuego, Pedro Díaz para el centro del campo; Murilo, Nacho y Pablo Pérez en ataque; Álvaro Vázquez en punta.

Por su parte el Málaga es decimocuarto en la tabla con 49 puntos, a 4 puntos del descenso que marca el Lugo. Tras vencer por 1-0 al Deportivo se presenta candidato a la salvación y llegará a Gijón con un objetivo claro.

El técnico ha desplazado a  25 futbolistas: Munir, Diego González, Luis Hernández, Lombán, Juankar, Adrián González, Sadiku, Tete Morente, Renato Santos, Cifuentes, Rolón, Mikel Villanueva, Juanpi Añor, Buenacasa, Benkhemassa, Cristo, Ismael, Juande, Ramón, Hicham, Iván Jaime, Luis Muñoz, Keidi Bare, Kellyan y Gonzalo.

Sergio Pellicer recupera al exsportinguista Luis Hernández, ya recuperado de una lesión muscular que le ha tenido de baja varios partidos, así como al central Diego González y al centrocampista Keidi Bare, que cumplieron un partido de sanción la pasada jornada ante el Dépor.

El posible once del técnico del Malaga podría ser Munir en portería; Cifu, Lombán, Juande, Juankar para una defensa de cuatro; Ismael, Juanpi, Luis Muñoz, Benkhemassa y Tete Morante para el centro del campo; y Sadiku en punta de ataque.

Videos