Sporting necesita puntuar para seguir optando al Play off

Fútbol

25 Junio 2020

Los de Djukic buscarán conseguir los tres puntos hoy a las 19:30 en su desplazamiento a Vallecas, en el partido que le enfrenta con el Rayo. Con el objetivo claro de acercarse a la promoción.

Tras las quejas de Djukic por la falta de descanso de sus jugadores frente al de los madrileños, el entrenador rojiblanco preparando una revolución en el once inicial.

La alineación se prevé este compuesta por Mariño; con una defensa de cuatro formada por Unai Medina, Marc Valiente, Babin y Damián; unos metros por delante el doble pivote será compuesto por Javi Fuego y Cristian Salvador; en las bandas Gaspar Campos y Aitor; en la mediapunta Manu García; y en la punta Álvaro Vázquez.

El Sporting tiene 45 puntos, por lo que una victoria en Vallecas le haría empatar a 48 con el Rayo y el golaverage les ayudaría a adelantarles en la clasificación.

Por su parte el Rayo encadena 2 victorias (Albacete y Fuenlabrada) y2 empates (Cádiz y Deportivo) que le han hecho sumar ocho puntos para meterse en la pelea por la promoción.

Paco Jémez se prevé salga con el siguiente once, Dimitrievski en porteria; Advíncula, Catena, Saveljich, Tito con defensa de cuatro; Comesaña, Valentín para el centro del campo; Isi, Trejo, De Frutos; y Qasmi en delantera.

Os dejamos las declaraciones de DJukic.

Video de la rueda de prensa